Videncia: ¿En qué momento confiar en sus instintos clarividentes?

by admin on 23/04/2012
Blog,Consultar el Tarot

Cuando aprendes a confiar en sus instintos y realmente cree en lo que ve, las visiones se hará mucho mejor, y le dará una mejor comprensión de lo que está ocurriendo. También puede probar con el yoga para explorar la conexión espiritual, y usted puede aprender acerca de los símbolos y signos relacionados con la clarividencia por medio de libros.

Más adelante en el camino mientras desarrollan sus poderes, hay cosas que se pueden utilizar para ayudarse a sí mismo como a lo largo de las cartas del tarot y lecturas de la palma. Esto le dará la posibilidad a descifrar qué es lo que están viendo y oyendo. También puede hablar con otras personas que comparten las mismas habilidades, pero están más avanzados. De esta manera usted puede saber cuánto potencial que tiene actualmente, y hasta dónde se puede ir.

Las personas con estos poderes han sido capaces de librarse de todas las formas de energía negativa, con lo que la limpieza de sus cuerpos. Si usted desea hacer algo así, entonces hay probablemente tendrá que haber algunos cambios serios. Usted tiene que mirar a su vida familiar, vida laboral, y casi todo lo que hagas, y si alguna de que desprende un mal aspecto o sensación, es necesario realizar una limpieza del aura.

Limpieza de aura no dañar a nada ni a nadie, y, de hecho, simplemente se deshace de la energía negativa o sobrantes. También puede intentar mantener un cristal en su casa y visualizar que usted está siendo cubierto con luz blanca, ya que le ayudará a deshacerse de estas energías. Asegúrese de que su chakra es siempre limpio, ya que le permiten resistir las energías negativas que usted simplemente no puede evitarlo.

Si usted va a hacer esto, entonces usted necesita para tener fe en ti mismo que puedes hacer esto. Si no crees en ti mismo, entonces no puede llegar a su potencial. Siempre cree en ti mismo.

Cuando la clarividencia no escapa a tiempo y por fin tiene los poderes que usted busca, usted verá el mundo de una manera nueva.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: