Videncia: Formas de desplegar su clarividencia – Parte I

by admin on 17/04/2012
Blog,Consultar el Tarot

Para poder desplegar su clarividencia es importante liberarse de las posesiones negativas. Si tiene alguna posesión que emite vibraciones negativas, deshacerse de él tan pronto como sea posible. Si se trata de ropa de un sombrero viejo y muerto en relación de un largo novio perdido, si se plantea vibraciones negativas sacarlo de donde está. Usted no tiene necesidad de nada de lo que crea una atmósfera negativa. Inicio de una fogata para limpiar la negatividad de que lo que se tira cualquier cosa con una vibración negativa sobre el fuego.

Usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo y silencioso donde se puede dedicar al menos media hora de meditación cada día. Este es el momento en que usted necesita estar tranquilo y reflexivo. Su lugar para momentos de tranquilidad se puede dentro de su casa, en su patio trasero, en un jardín de algún lugar, etc en cualquier lugar donde pueda estar a solas. Algunas personas encuentran que va a dar un paseo es lo que tienen que aclarar sus mentes. La mayoría de nosotros estamos empantanados por pensamientos innecesarios y estos se acumulan en nuestra mente hasta que comienzan a sentir el peso. En algún momento, tener un poco de tranquilidad para pensar y relajarse es justo lo que necesita.

Usted puede encontrar que usted tiene un lugar cómodo en su casa, donde podrá relajarse, o puede decidir que en algún lugar en el parque o en la playa o lago que se adapte mejor. Cualquier cosa que funcione para usted, y luego hacer que su lugar de eliminar el estrés y abrir su mente a las posibilidades futuras.

Reconozca sus sentimientos. Usted todavía puede escuchar su intelecto sin embargo, es su sentimiento, que le guiará a medida que aprende a desarrollar sus habilidades de clarividencia. Sabemos que cuando algo se siente bien que es lo correcto. Un ejemplo es el de la primera reunión sobre alguien que instintivamente sabe que va a crecer para ser grandes amigos. Confíe en sus instintos y les siguen.

Asegúrese de escuchar sus sentimientos y sus instintos y tomar nota de las primeras impresiones de todo lo que te rodea. No se limite a aceptar que algo no se siente del todo bien, pero analizar qué sentimientos le asocia con la experiencia.

Pronto entenderá que su propia clarividencia está dando señales de que se está desarrollando poco a poco.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: