Videncia: Formas de desplegar su clarividencia – Parte II

by admin on 20/04/2012
Blog

Continuando con las formas de desarrollar su clarividencia es importante que permita que sus sentimientos e instintos lo lleven guiándolo. Los niños expresan sus habilidades más clarividentes que los adultos hacen con seriedad, ya que confiar en sus instintos y sentimientos, porque son más despreocupados. Cuando a un niño siente algo no es justo que lo detengas, simplemente  déjalo expresar sus sentimientos. Aprenda a dejar de lado cualquier tipo de características personales rígido o negativo. Permita que su instinto y sentimientos a ser su guía.

Recuerde que todo el mundo tiene poderes psíquicos clarividentes y otros. Los científicos creen que todo el mundo tiene poderes sensoriales adicionales, sin embargo, que los siglos han ido y venido estos poderes maravillosos se sometió. Sin embargo, puede volver a activar sus poderes psíquicos latentes con el entrenamiento adecuado y la forma de pensar.

Usted puede hacer varias cosas para desarrollar su clarividencia. Es posible que quiera probar cosas como las afirmaciones positivas y las sesiones de auto-hipnosis. Usted puede programar una cita con un terapeuta capacitado o es posible que desee escuchar audios desarrollo clarividencia para la auto-hipnosis. Estas cosas pueden ayudar a aprender a comunicarse con su mente subconsciente. Usted notará una gran diferencia en la forma de sentir y sentir las cosas a tu alrededor, una vez que su mente subconsciente capta la idea de que es correcto para sus poderes adormecidos y clarividente a la superficie.

Sus chakras son un factor importante en la apertura de sus capacidades clarividentes. Asegúrese de que estén todos bien alineados y se aclaró, pero especialmente el chakra de la coronilla. El chakra de la coronilla es directamente responsable de sus habilidades intuitivas y psíquicas, por lo que mantener esta abierto y receptivo es la clave para el desarrollo de su clarividencia.

Esperemos que ahora podemos ver que cualquier persona puede desarrollar la capacidad de ser clarividente. La única razón por la mayor parte del mundo no es clarividente como una cosa natural se debe a que vivimos a una velocidad vertiginosa y cargar sobre nuestras espaldas un sinnúmero de responsabilidades y tareas, que, si tomamos un descanso, nos encontramos que nuestras vías de desarrollo capacidad clarividente es mucho más fácil.

El truco está en dejar de lado la energía negativa y limpiar nuestras mentes a medida que aprenden a relajarse y disfrutar de nuestra capacidad de clarividencia natural.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: