Videncia: La Palma de la Mano

by admin on 27/08/2012
Blog

Para analizar la forma de tu mano, traza en un papel su contorno y luego compa el dibujo con los que aquí mostramos.

La mano de aire

Se caracteriza por unos dedos largos y una palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas. Las personas con manos de aire suelen ser expansivas, emocionalmente estables y intelectualmente curiosas. Pueden dedicarse a profesiones que impliquen comunicación, como la literatura o el periodismo, la educación o las relaciones públicas.

La mano de tierra

Caracterizada por la palma cuadrada y los dedos cortos, refleja una personalidad seria y práctica que disfruta con la actividad física.
Estos individuos suelen elegir ocupaciones manuales, como la carpintería o la jardinería y los trabajos mecánicos.

La mano de agua

Con sus largos dedos que se extiende a partir de la palma rectangular de finas líneas, revela una personalidad sensible, creativa y tranquila. Estos individuos se sienten atraídos por ocupaciones que requieran planificación y en las que no se sientan excesivamente presionados, como la investigación. Los trabajos de oficina o las ventas.

La mano de fuego

Se distingue por sus dedos cortos y una palma rectangular llena de líneas muy marcadas, y denota una personalidad muy enérgica e impulsiva. Los individuos con manos de fuego sienten atracción por ocupaciones que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina, la abogacía o las artes.

Desde el anillo de familia pueden salir a veces, unas pequeñas líneas transversales en dirección a la línea de la vida. Estas líneas son signo de cambios que se han producido en la persona, en todas las áreas

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: