Videncia: Las lecturas psíquicas en el amor

by admin on 11/04/2012
Blog

Los psíquicos son conocidos por hablar del misterio de que la mayoría de la gente no puede ver por sí mismos.

El amor puede cegarnos de verdad y nos hacen sentir como si nosotros queremos estar con alguien y de repente nos damos cuenta que no se siente lo mismo por nosotros. La gente suele escuchar lo de siempre, “tengo que trabajar hasta tarde, así que no puedo verte”. A veces se oye esto por semanas consecutivas. También puede escuchar la palabra habitual, “Me siento confundido y no sé lo que quiero”.

También tengo con motivos de trabajo y tiempo. “La sorprendente verdad es que no te quiero”. Por lo menos no ahora. Tal vez usted es un plan alternativo para la persona que usted está interesado de cualquier manera, usted está en la relación por el motivo equivocado y se puede poner feo si te quedas con él o con ella para a largo plazo.

La gente de todo el mundo se interesa por conectar con alguien por razones distintas. Vivimos en un mundo de ritmo rápido en todo el mundo y el mundo de las citas es un gran lío. No es la muy poca integridad en el mundo en que vivimos, usted tiene que verlo por si mismo que cuando alguien le dice, “Estoy muy ocupado con el trabajo y es por eso que no puedes ver o yo estoy confundido y no sabe lo que quiero con mi vida ” significa que no está interesado en ti lo suficiente como para querer llamar o incluso para hacer algo mínimo por usted.

Hay algunos casos legítimos donde la gente está muy ocupada y confusa, pero son muy escasas a ninguno. He escuchado hablar mucho de estas historias similares. También he oído cómo el chico o la chica no llaman durante semanas y luego sale una salida repentina de la nada. Debemos mirar nuestra situación con un ojo abierto y darse cuenta de que si alguien está demostrando que son muy ocupados para ti, entonces significa que no quieren estar con ustedes.

No espere a que alguien con la esperanza que vendrán. Lo mejor que puedes hacer es esperar a alguien con calma que usted crea que realmente vale amar  y que esta persona le corresponda con al menos un tiempo para ver al menos una vez a la semana.

 


Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: