Videncia: Los cristales

by admin on 27/07/2012
Blog

Para descubrir las opciones y oportunidades futuras, así como ver los obstáculos para poder evitarlos, implica el uso de doce cristales redondos pequeños que se tienen en bolsa con cordón.

Cada cristal tiene un significado específico. Elija una cada mañana de la bolsa, sintiendo todas las piedras a su vez, y elegir aquella que se siente bien. Así, usted sabe lo que está por venir en el día. Cada cristal también tiene cualidades de protección y que traen suerte y usted puede tener gusto de usar su fortuna favorita contando piedras como joyas como un collar o brazalete o llevar el cristal en un pequeño bolso en un día a elegir ese cristal.

Mantener los tres cristales en las manos ahuecadas, cierra tus ojos y podrás ver fotos, escuchar las palabras en su mente y el aumento de las impresiones que le darán la información que necesitas de tu ángel de la guarda, guía espiritual o su ser interior sabia que se puede ver hacia adelante.

Si usted escoge un cristal, confía en su intuición podrá escuchar sus sueños. Si se siente estresado o agotado o han experimentado un período difícil y se a dado más tiempo a solas, y ha dicho no a los demás puede ser algo razonable con amor hasta que la energía fluya.

Si se recogen en una lectura, indica un excelente momento para tener una oportunidad y para ir por lo que quieres, aunque parezca un riesgo. Intente una idea nueva girando una moneda, comprar un billete de lotería o seguir una en el fragor del momento o el plan de viaje deseado.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: