Videncia: Los sueños y sus significados

by admin on 27/06/2012
Blog

 


Sabía que una de las donde el espíritu habla es a través de sueños. Los sueños vívidos que se cargan de significado son perfectamente sincronizados, justo antes de despertar.

El espíritu dice que todos vemos la vida diferente y todos ponemos  nuestras propias etiquetas de la vida y así es como le damos forma a nuestro mundo, todos los que viven en realidades diferentes. Dónde están los tuyos y los míos coinciden, que es el punto dulce y muestran algo de la vida. Espíritu dice puedes verlos todos. La confianza en sus propias percepciones y la verdad, de lo contrario no tienen nada que ver con nada

También de dice que  tienen una tendencia a asumir la responsabilidad de experiencias de otras personas, que es una lección de vida importante para todos y también probablemente la cosa más grande que puede detener el área de la carrera. Así, recuerde que en respuesta a una pregunta, usted puede obtener una respuesta a otra, tal vez la pregunta más apremiante en el lugar de su vida.
Pero no permita que las etiquetas de las reglas a su realidad. Todo el mundo ve a su manera y nada de eso es cierto, aparte de lo que cada  uno quiere.

Recuerde que no todos los sueños son creados iguales. Algunos sueños son para ser descifrado e interpretado, y algunas no lo son. Así hay sueños diferentes que usted puede tener y cuáles vale la pena interpretar el por qué de nuestros sueños.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: