Videncia: Perfeccionamiento de habilidades clarividentes

by admin on 29/04/2012
Blog,Sin categoría

Una parte importante en el desarrollo de habilidades de clarividencia es aprender a seguir sus sentimientos o corazonadas, aunque esto no significa que usted debe pasar por alto tu mente, que quiere decir que el desarrollo de su capacidad sólo es posible cuando usted es capaz de reconocer y seguir sus sentimientos sobre las cosas.

La mayoría de nosotros hemos tenido la oportunidad de conocer a alguien que creemos que podrían formar una gran amistad con. Cuando esto sucede, es importante ir con ese sentimiento. Las posibilidades de su sensación de estar en lo correcto son más o menos a su favor.

Siempre confiar en sus corazonadas. Cuanto más escucho, más receptivos a su mente se vuelve a la captación de señales aún más de su alrededor. Es importante que usted trabaja en el aumento de su autoestima, niveles, mientras que usted está desarrollando sus habilidades de clarividencia. Esto también aumentará sus niveles de confianza, sin embargo, dudar de su instinto dañará a las capacidades emergentes.

No restrinja sus sentimientos e instintos. Muy a menudo los niños son considerados mucho más clarividentes que los adultos porque tienen una actitud positiva y alegre sobre la vida en general.

Recuerde que usted ya tiene la capacidad de ser clarividente, ya que se nace con ella. Hay muchos científicos de todo el mundo que no niegan que los seres humanos nacen con la percepción extra sensorial, sólo que con el tiempo se reprime. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, nuestras habilidades extra sensoriales se pueden reactivar.

El desarrollo de una mentalidad de aceptación y apertura le ayudará a desarrollar la clarividencia, junto con regular las afirmaciones positivas.

Usted podría incluso intentar la autohipnosis al escuchar audios para el desarrollo de la clarividencia estos pueden permitir que se abra su mente subconsciente para desbloquear la clave para que sus poderes de clarividencia salgan a flote.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: