Videncia: ¿Podemos ver el futuro con hojas de te?

by admin on 28/07/2012
Blog

Las hojas de té son los más simples de las artes psíquicas, nuestras abuelas, bisabuelas y sus madres y abuelas pasaron por esto, por lo general a través de la línea femenina, no han utilizado los libros complicados con cientos de significados. La hoja de té es la más íntima de las artes psíquicas y mientras que usted puede leer fácilmente sus propias hojas o las de los demás en un vaso de plástico en el trabajo o en una zona tranquila como en una habitación.

En la tradición china del té se utiliza tan pronto como 3000BC como uno de los elixires de larga duración y, según se dijo, salió de un huevo cuando el Divino Artesano fue la creación del mundo. Según la leyenda budista de las hojas de té se dio por primera vez en los párpados de una meditación santa, que los cortó a sí mismo y evito que se caiga dormido mientras estaba meditando.

El té fue utilizado para la adivinación en el oriente desde casi el principio y las ceremonias del té en Japón, todavía se practica hoy en día y tienen sus raíces en la meditación y la creación de ese espacio tranquilo en el que el conocimiento puede venir de forma espontánea. Desde China, los secretos de su cultivo y la adivinación se extendió a la India y Sri Lanka, la antigua Ceilán.

Es importante que usted sepa que también puede ir acompañado de diversos rituales como el tipo de copa o los métodos utilizados, pero en esencia, la lectura de la hoja de té debe ser aprendido por la práctica más que de memoria y la interpretación de la pregunta de la identidad de un símbolo es siempre la correcta.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: