Videncia: Poderes extrasensoriales

by admin on 28/10/2012
Blog

Con mucha practica y tiempo de dedicación, usted podrá desarrollar plenamente sus poderes de clarividencia y de ser más sensible a las energías que se encuentren a su alrededor, por lo tanto se debe evitar energías negativas puestas en gente, lugares,  objetos o cosas. Para desarrollar su capacidad de clarividencia aquí hay algunos puntos que presentamos que le serán de utilidad:

– Limpia su casa y sus alrededores de todo lo crea o tenga certeza de que haya vibraciones negativas. Cualquier cosa que te recuerda a algo hiriente o te moleste, también tiene el poder de drenar su energía bajándola y haciéndola menos positiva e incluso pudiendo obstaculizar su progreso. Esto significa ropa vieja, joyas, regalos o cualquier otra cosa que tenga la capacidad de reducir su estado de ánimo positivo.

– Usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo y apacible donde pueda dedicar al menos media hora de meditación cada día. Este es el momento en que usted necesita estar tranquilo y reflexivo. Tu lugar para estos momentos de tranquilidad se puede establecer dentro de tu casa, por ejemplo en su patio trasero, un jardín o en alguna otra parte, etc. En cualquier lugar donde pueda estar solo. Algunas personas encuentran que tan sólo el dar un paseo les ayuda a despejar sus mentes. La mayoría de nosotros estamos atascados por pensamientos innecesarios y estos se acumulan en nuestra mente hasta que comienzan a hacer sentir su peso.

– Además de ayudar a la relajación, la meditación también es útil para aliviar los niveles de estrés. Si usted está constantemente pensando en todo tipo de cosas diferentes, estas no le serán fáciles de ayudarle a desarrollar su capacidad de clarividencia. Siempre que elija su tiempo de silencio, lo importante es que usted este solo, relajado y en paz. Utilice el tiempo para respirar profundamente usando técnicas de respiración profunda y verás que te sentirás mucho más tranquilo una vez que lo hagas.

– Aprenda algunas técnicas de respiración profunda y el uso de estos para profundizar el estado de relajación y ayudar a abrir tu mente en el camino correcto. Cuanto a una mayor frecuencia de abrir su mente subconsciente durante un período de relajación profunda, más fácil le resultará llegar al mismo estado una y otra vez.

Usted debe saber que todo el mundo tiene la capacidad de entender y desarrollar sus propias habilidades. Por ello es muy importante que en algún momento tenga un poco de tranquilidad para pensar y relajarse, esto es justo algo que usted necesita antes de meditar.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: