Videncia: Quiromancia y las líneas de la vida

by admin on 27/08/2012
Blog


Nace debajo del dedo índice, cerca de la línea de la Cabeza y termina en la parte inferior de la palma. Esta línea, no habla de la duración de la existencia, ya que ésta puede sufrir modificaciones en todo momento. En realidad, nos muestra el paso del tiempo o algún acontecimiento importante en la vida de la persona.

Lugar de Nacimiento: El punto de arranque ideal para la línea de la vida está en el punto medio del nacimiento del índice y la base del pulgar. Si nace más arriba, bajo el monte de Júpiter, revela una fuerte voluntad y perseverancia en alcanzar metas perseguidas.
Esta línea puede tomar dos direcciones: hacia adentro del monte de Venus ó rodeando al monte de Venus. Si va hacia adentro, significa que la persona tiene a nivel salud bajas defensas y poca vitalidad. En cambio, cuando rodea al Monte de Venus, significa todo lo contrario.

Terminaciones: Cuando termina rodeando al pulgar significa apego al país natal y al hogar. Cuando termina en el monte de la Luna o en su misma dirección, quiere decir que la persona tiene afán de conquistar al mundo y que nada podrá detenerlo en lo que emprenda, saliendo casi siempre victorioso.

El anillo de familia es la línea que rodea la base del dedo pulgar. Cuando parece una cadena, indica que la persona le da mucha importancia a la familia. En cambio, si no hay anillo, quiere decir que la vida familiar le es indiferente o presenta la ausencia de lazos familiares.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: