Videncia: Signos de una pareja infiel

by admin on 11/04/2012
Blog

 

Un pareja infiel puede dejar marcas muy terribles en una relación,  y  que muchas veces marcan el final de la relación por completo. Desafortunadamente, la mayoría no conocen las trampas hasta que se le informe por un amigo o familiar. Aquí les presento algunos signos más frecuentes de una pareja infiel.

Primer signo: Un aumento repentino en el trabajo de noche y motivos de viaje

Puede que sólo sea inocente y tal vez tienen un nuevo jefe, exigiendo nuevos clientes, o un nuevo proyecto exigente. La comunicación es clave en este caso, si usted tiene cualquier duda llamar. Si no puede llegar a ellos, producen una gran variedad de excusas o no responderá a sus llamados entonces una bandera debería aumentar. Cita la medianoche o mediodía no son inductivos para una buena relación y que no se puede ocultar para siempre.

Segundo signo: Una disminución repentina en el deseo sexual, falta de pasión

Esto podría significar que están teniendo relaciones con otra persona. Una reducción temporal en el deseo sexual sólo puede estar relacionada con un aumento del estrés o de los deberes del trabajo. También puede indicar problemas de salud que debe ser canalizado con un médico. Sin embargo, una disminución súbita en el deseo sexual equipado con el trabajo de repente la noche en la oficina y los recibos inexplicable para una cena romántica sin duda significa que algo está pasando.

Tercer signo: Defensiva marcada e irritabilidad expresada hacia usted

Esta podría ser una pareja infiel tratando de ocultar su engaño por parte de ellos echando hacia atrás de usted. Usted debe confiar en mí como si lo hace con usted. Tal vez usted debería ponerse en la situación en que tiene una aventura. ¿Dónde estuviste anoche? ” , los imprevistos en sí mismo es un fuerte indicador de la trampa. ¿Qué es de lo que tienen que estar a la defensiva? También lo contrario de esta actitud defensiva podría indicar trampa ya que si su pareja, de repente, se convierte muy amable  siendo muy sospechoso podría considerarlo como un signo importante.

Hay otros indicadores de un cónyuge infiel, como llamadas telefónicas, sin mensaje y las colgadas repentinas, correos electrónicos protegidos con contraseñas, etc…

Todo esto mencionado son signos de una potencial infidelidad. Cualquier elemento puede ser una circunstancia real, pero si los signos se van presentando de manera frecuente es más probable que esté pasando por una infidelidad.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: