Videncia: Soñando con Jesús

by admin on 25/02/2013
Blog

 

t1

Las figuras sagradas para millones de personas representan, en los sueños, los intentos de una perfección emocional nunca alcanzada del todo.
Los sueños que involucran a figuras de la religión por cuestiones de fe, tradición o elección, representan altos valores éticos que no forman completamente todavía parte del yo y que buscan una entrada por la vía de la emoción. El inconsciente, constantemente alimentado por motivaciones emocionales y espirituales suele volcarse a lo esencial para resolver conflictos y orientar los caminos de la voluntad personal.

Separar los intereses religiosos de los puramente psíquicos es una tarea difícil y hasta antipática, ya que la pretensión de que aquellos valores no tienen una representación psicológica sería contradecir la certeza de que las ideas pasan exclusivamente por las estructuras físicas por las cuales se piensan las cosas con el cerebro, aunque se sientan con el corazón y con el cuerpo.

El cerebro es de antiguo considerado el asiento de las ideas y no excluye la diversidad de opiniones del origen de los sentimientos más sublimes, como puede ser el ejercicio de la fe y la espiritualidad. Considerados como imagen, los sueños con divinidades refieren una síntesis básica de lo que son los pensamientos de una persona y en conjunto, proyectan una parte que es espiritual y corporal a la vez.

Soñar con la Virgen (en sus múltiples versiones culturales y de naciones) representa otros aspectos y tienen relación con la condición femenina, de la maternidad y de pareja, o sea, la familia.

Muchas instancias de la vida de una mujer están contenidas en estas analogías con la figuración de las vírgenes. De antiguo, dicha condición estaba asociada a valores de la fecundación, el alimento, la crianza y el hogar.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: