Videncia: Soñar con el abandono

by admin on 28/09/2012
Blog

Uno de los sueños más habituales es el soñar que se es abandonado o que el soñador abandona a algo o alguien (a una persona, a un lugar, a un animal). El significado de este tipo de sueños es, en primera instancia, el obvio: el miedo a ser abandonado.

Sin embargo, la combinación de elementos cambia radicalmente el sentido del sueño. Si se sueña, por ejemplo, en abandonar a un animal (un perro o alguna otra mascota), se trata de una mezcla de sensaciones. Por una parte, la urgencia de abandonar un mal hábito, y por la otra, el temor ante lo que la pérdida los placeres que ese hábito implicaba.

Soñar con abandonar a los padres, en cambio, indica un deseo de independencia. Y según algunos expertos, la inminencia de la fortuna. Abandonar  a la pareja, el riesgo de caer en deudas peligrosas. Abandonar un barco en plena travesía, el fracaso en los negocios.

El sueño está escrito en un alfabeto que cada uno de nosotros confeccionamos (que una parte de nosotros ha llenado de sentido y que la otra debe aprender a descifrar). Separa los elementos de tus sueños (colores, animales, personas conocidas y desconocidas) y pregúntate y responde: ¿Qué sensaciones me producen en la vigilia? La presencia de un ratón será inquietante para unos, y para otro motivo de horror.

Un niño sonriente puede mover, también, y desde el punto de vista de cada persona, puede tener un significado distinto, incluso opuesto. Esa sensación que cada elemento nos produce, es su sentido. Miedo, amor, coraje.

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: