Videncia: ¿Tiene usted un deseo de convertirse en un vidente?

by admin on 20/04/2012
Blog

Es cierto que estas personas son impresionantes, pero en realidad todo lo que han aprendido a hacer es estar en comunión con el universo en un nivel superior. Ellos han dejado de lado los lazos de la lógica, y hubieran ido a un método espiritual, que les trae visiones y habilidades que aún no puede ser capaz de entender.

Así que usted está listo para comenzar su viaje hacia lo desconocido? Si la respuesta es sí, entonces usted necesita para comenzar a despejar su mente y deshacerse de todos los pensamientos negativos y los elementos que la plaga e impedir su capacidad de ver las cosas como realmente son.

Para empezar, hay que hacer una auditoría de los poderes que están actualmente en su posesión. Es necesario hacer esto porque todo el mundo tiene algún tipo de poder clarividente. Los niños tienen esta capacidad, y sus mentes están abiertas y no, desgraciadamente, a menudo se dice para dejar de imaginar las cosas que hace que esas habilidades para ser enterrado desde el principio.

Si desea recuperar sus habilidades, entonces probablemente debería empezar a meditar un poco. Esto le ayudará a purgar esa energía negativa, y cuando finalmente lo fuerza a salir de usted, usted debe estar seguro de no dejar entrar de nuevo.

En lugar de dejarlos de nuevo, claro sus pensamientos y abierto a lo que el universo tiene que decir. No te fuerces a ver las cosas, y no permitir que el universo que le muestre. El universo comprende qué es lo que necesitamos ver, y por lo tanto, le enviaremos lo correcto. Aprender de lo que te dice, a pesar de que puede ser muy difícil de entender al principio.

Cuando finalmente obtenga los poderes de clarividencia podrá ingresar a un mundo que ni siquiera podría haber imaginado, buena suerte.

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: