Videncia: Transferencia de pensamiento

by admin on 23/04/2012
Blog,Consultar el Tarot

¿Convertirse en psíquico o un vidente es su fantasía? No es de extrañar, que tal individuo tiene muchas ventajas. Uno de ellos, por supuesto, es la capacidad de ver el futuro o el pasado. Algunas otras ventajas de saber cómo son las personas mayores se van a poner, y cuántos hijos van a tener. Otra razón es la atención que usted recibe por tener estas habilidades. Si usted quiere hacer esto, sin embargo, usted tiene que entender exactamente lo que implica y lo que significa ser clarividente.

Las personas que poseen este poder se ha dicho que poseen un sentido extra que nadie más tiene, el sexto sentido. Este es un sentido que eleva sus sentidos y les muestra cosas del pasado y del futuro.

Funciones de la clarividencia de la manera que lo hace porque la gente con la capacidad de haber encontrado una manera de conectarse con el universo con una perspectiva espiritual real en lugar de una lógica. A través de la apertura de la mente y permitir que el universo de hablar con ellos, ven las cosas en un nivel mucho más profundo, un nivel que la mayoría de la gente simplemente no ve.

¿Te gustaría ganar este poder? Hay algunos que el aumento de este poder a través de algún tipo de accidente en el que casi muere, y hay algunos que tienen algún tipo de revelación. La mayoría de la gente sin embargo, necesita aprender a usar este poder a la manera antigua.

Para empezar, eche un vistazo a los poderes actuales que poseen. La razón de esto es que la mayoría de las personas que ya tienen algún tipo de clarividencia. Los niños, a pesar de que poseen habilidades que los adultos no lo hacen, se les dice que dejar de imaginar y crecer, lo que significa que estos sentimientos y los sentidos serán enterrados para que se ajusten mejor a la sociedad.

Con el fin de tener acceso a ese potencial que está dentro de ti, pero casi fuera de alcance, hay que probar un poco de meditación que le permiten llegar a ti mismo y votar la energía negativa que ha acumulado a lo largo de los años.

 

 

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: