Videncia y tarot

by admin on 15/03/2012
Tarot

En el mundo del tarot se puede ver que hay realmente muy pocas personas que llegan a las cartas de tarot con la actitud necesaria espiritual e intelectual, es decir, para que todo salga bien se debe hacer la entrevista de una manera integral con actitudes hacia la construcción de los caminos de la vida, manteniendo un claro discernimiento de la voluntad absoluta que se presenta con respecto a lo que viene en el futuro.

Muchos son los que ven al Tarot como un último y desesperado intento por salvarse de la tormenta que está por venir en sus vidas. Muchos también creen que las cartas reflejan un destino inexorable en la que nadie puede escapar. En realidad se debe saber que el mundo está en movimiento y el destino puede cambiarse.

La videncia en conjunción con el Tarot nos habla de una grado elevado de madurez en un lector, pero esto no siempre se presenta así, pues hay lectores que tienen el don de la lectura y otro lo mismo solo que con una alta dosis de videncia que lo emplea en una lectura y hace que esta sea en un mayor grado de precisión.

Todas las personas en general tienen un grado de videncia en donde incluso hay personas que no lo entienden porque no hay nadie que los guie y estas no lo cuentan para no ser objeto de burla, por ejemplo la pequeña intuición es un grado bajo de videncia y los hay hasta el dominio total de percibir algo con tan solo verlo. Algo similar ocurre con el Tarot, porque esto es un arte y se requiere de un cierto adiestramiento para entender las interpretaciones de las cartas.

Finalmente quiero subrayar que videncia y tarot son un complemento armónico que dan como resultado el ver el futuro de una forma más precisa.

 

Te atendemos en el teléfono 806 403 003. Las mejores tiradas de tarot.

Previous post:

Next post: