Esta tirada de tarot nos indicará con cada carta como se desarrollará la situación por la que preguntamos al tarot y las consecuencias que tendrá. Es una tirada de tarot muy útil para temas sentimentales, además se puede conocer a través del tarot las consecuencias que de esta situación se derivarán tanto para el consultante como para su entorno.
Primera Carta: es la carta que marca la existencia. Esta carta indica qué tipo de situación se vive, el objeto de la pregunta, la tirada se inicia explicándote de qué te van a hablar el resto de las cartas.
Segunda Carta: es la carta que marca la iniciativa personal. Esta carta indica como la persona que realiza la consulta o la pregunta enfoca su situación y qué expectativas o disposiciones tiene hasta ese momento, es decir le dirá como esa persona piensa actuar o que papel piensa asumir en esa situación.
Tercera Carta: es la carta que marca las limitaciones pasivas. Esta carta indica como la situación va a afectar a los propósitos de esa persona o al desarrollo de la situación
Cuarta Carta: es la carta que marca la regulación de las etapas. Esta carta indica como se van a ir sucediendo los hechos, a que se le va a dar prioridad y a qué no, qué va a ser relevante y qué no…
Quinta Carta: es la carta que marca la destrucción. Esta carta indica que se lo que se va a dejar atrás ya que cuando avanzamos a lo largo del camino de la vida siempre dejamos algo atrás, una situación nueva puede dejar atrás situaciones concretas y un estancamiento puede dejar atrás tiempo, esperanza… es muy reveladora esta carta y especialmente útil en la tirada.
Sexta Carta: es la carta que marca la comunicación. Esta carta indica que noticias tendrá o que le dirán en relación a la situación por la que pregunta en esta tirada.
Séptima Carta: es la carta que marca la afectividad. Esta carta indica qué sentimientos y emociones afectan a la situación por la que se pregunta en esta tirada.
Octava Carta: es la carta que marca la influencia. Esta carta indica que efectos colaterales va a tener esta situación en otras personas u otras situaciones.
Novena Carta: es la carta que marca el misterio. Esta carta indica la forma en la que la naturaleza extrasensitiva o el más allá afectan a la situación.
Décima Carta: es la carta que marca la resolución. Esta carta indica como finalizará esta situación. Es la conclusión de la tirada de cartas.
Mueve las cartas e interpreta!